5 errores en una estrategia digital de salud - CrearAlgo
15713
post-template-default,single,single-post,postid-15713,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 errores en una estrategia digital de salud

5 errores en una estrategia digital de salud

Entramos en el último trimestre del año y, para mucha empresas, es momento de terminar de cumplir los objetivos marcados y comenzar a pensar en los siguientes.

Para que los logres, toma nota de estos 5 errores que no deberías cometer en tu estrategia digital de salud si quieres salvar el año con logros y que, de paso, te guiarán para idear e implementar la del próximo año.

  1. Pensar sólo en ventas y seguidores. Uno de los errores más comunes es obsesionarnos por el aumento de ventas o pacientes, o por el número de seguidores que vamos obteniendo en redes. Es la calidad la que debemos tener en cuenta ya que, al fin y al cabo, si les ofrecemos lo que quieren y necesitas, serán los que nos recomendarán y fomentarán un crecimiento orgánico.
  2. Escoger la red social incorrecta. No se trata ni de estar sólo en una ni de estar en todas. Debemos centrar nuestros esfuerzos en aquella (o aquellas) red social en la que está nuestro público objetivo, y alimentarla de contenido y de interacción para mantener a los seguidores activos.
  3. No generar contenido. Tener un blog actualizado ayuda a conseguir más leads, al mismo tiempo que promociona los servicios y productos, y nos posiciona en Google. Carecer de él nos impide mostrarle al cliente qué nos diferencia de la competencia, ser más cercanos y fidelizarlo.
  4. No analizar. Este es uno de los errores más graves ya que, si no medimos, no podemos saber qué acciones o contenidos funcionan mejor con nuestro público, los avances que estamos teniendo y si nuestra estrategia es válida o debe ser replanteada.
  5. No invertir. Para poder implementar una buena estrategia digital necesitaremos, además de los medios propios (base de datos, web, redes sociales) otras herramientas de pago que nos ayuden a la consecución de objetivos: tráfico, ventas, suscriptores…

¿Realizas alguno de estos errores?

 

La entrada 5 errores en una estrategia digital de salud aparece primero en Playmedic.

Source: Play Medic