Algunas empresas se gastarán más en el arbolito de navidad que en publicidad para su negocio - CrearAlgo
6085
post-template-default,single,single-post,postid-6085,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Algunas empresas se gastarán más en el arbolito de navidad que en publicidad para su negocio

Algunas empresas se gastarán más en el arbolito de navidad que en publicidad para su negocio

Si estuviéramos ahora mismo en una conferencia de negocios y preguntáramos a quién le gustaría vender más, el auditorio completo levantaría la mano. Sin embargo, si luego preguntáramos quién está dispuesto a invertir más en publicidad, la mayoría del auditorio empezaría a bajar las manos. ¿Por qué? Porque a todos nos gusta obtener resultados, pero pocos estamos dispuestos a hacer lo que hay que hacer.

Estamos ahora cerca de la época navideña, y es sorprendente la cantidad de empresas que invertirán más en al arbolito de navidad de la oficina que en una buena campaña publicitaria que les traiga los clientes que necesita. Muchas veces vemos la publicidad como un gasto y no entendemos que es una inversión para nuestro negocio. Citando al magnate empresario de la industria automotriz, Henry Ford:

“Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar tu reloj para ahorrar tiempo”

A pesar de leer todo esto puede que todavía sigas renuente a invertir dinero en una buena campaña publicitaria. Por eso, te explicamos algunas de las razones por las cuáles deberías de empezar a hacerlo ahora mismo.

Razones para invertir en publicidad en una agencia como Crea Algo:

Posicionamos tu marca en la mente de las personas: La publicidad te ayuda a crear familiaridad y posicionarte en la mente de los consumidores finales. Una marca conocida tiene más probabilidades de ser comprada.

Creamos necesidades: Muchas veces tu cliente no llega a ti porque desconoce la importancia de lo que ofreces, por eso, hay que crear necesidades.

Viralizamos tu mensaje: Gracias a la comunicación boca a boca y en especial ahora a las redes sociales, una publicidad bien llevada puede compartirse de forma masiva y llegar mucho más lejos, obteniendo lo que se conoce como viralidad que es publicidad gratuita.

Sabrás el rendimiento de tus campañas: La publicidad tradicional se basa en producir anuncios para vender, pero no hay un seguimiento exactamente que funciona y qué no. Con nosotros, sabrás exactamente qué publicidad funciona y qué no, lo que implica ahorro de dinero.

Obtendrás resultados reales: Basta ya de hacer publicidad por hacerlo. Nosotros trabajamos por resultados y eso es lo que te vamos a ofrecer.

¿Quieres traer más clientes a tu negocio? Llama ahora mismo a (829-9042040)