Los Nuevos Cover Photos de Facebook Fanpage - CrearAlgo
15802
post-template-default,single,single-post,postid-15802,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Los Nuevos Cover Photos de Facebook Fanpage

Los Nuevos Cover Photos de Facebook Fanpage

¡Los videos de la cubierta de Facebook están aquí!
¡LOS VIDEOS DE FACEBOOK COVER ESTÁN AQUÍ!
La actualización de Facebook Cover Videos esta de vuelta y  disponibles para alrededor del 80% de nuestras páginas a partir del pasado 16 de junio. 
QUÉ SABEMOS DE FACEBOOK COVER VIDEOS
Una vez más, Facebook está haciendo un cambio importante en la forma en que las empresas y las páginas de individuos. Los usuarios pronto tendrán la opción de convertir su foto de portada en un video de portada. En los últimos años Facebook realmente ha comenzado a centrarse en el contenido de vídeo, dándose cuenta de que esta es la manera que la mayoría de la gente prefiere consumir contenido, con ese número cada vez mayor. Esta es sólo la última característica de vídeo. Otros incluyen Facebook en vivo, videos de perfil, un enfoque más fuerte en anuncios de video, historias de Facebook, entre otros. A continuación se muestra lo que sabemos hasta ahora sobre el misterio que es Facebook videos de portada.
Videos de la cubierta

Haciendo disponible el vídeo de portada, queremos ayudarte a crear una interacción más atractiva y llevar una experiencia más rica para tu audiencia, permitiéndole destacar tu contenido creativo en uno de los espacios más destacados: tu portada de página.