Marketing Online - CrearAlgo
15053
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15053,page-child,parent-pageid-14966,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Marketing Online

El Marketing Online consiste en utilizar diferentes estrategias en medios digitales para aumentar tu presencia de marca y adquirir nuevos clientes. Además del manejo de redes sociales, se incluyen la publicidad online, marketing por email, marketing de contenidos, entre otros.

 

La publicidad online en Facebook, Instagram y Google es una de las mejores maneras de aumentar la presencia de tu marca y adquirir más clientes. Tus clientes ya están en estos medios, tu competencia probablemente no está aprovechando esta manera de adquirir clientes, ¿y tú?

 

Cuando cuentas con la estrategia y la ejecución correcta, empezarás a obtener clientes de tal manera que te preguntará dónde estuvieron en todo este tiempo.

 

¿Para quién está dirigido este servicio?

  • Toda empresa que desea adquirir más clientes
  • Marcas o empresas que ya están en redes sociales
  • Marcas o empresas nuevas o con poca presencia y que necesitan darse a conocer

¿Cómo funciona?

Sólo tienes que decirnos:

  1. ¿Qué ofreces?
  2. ¿A quién le vendes?
  3. ¿Cuál es tu propuesta de valor?

¡Y nosotros nos encargamos del resto! La publicidad online funciona con tu presupuesto. No hay máximos ni mínimos, pero te recomendamos iniciar con un mínimo de 50 dólares (adicional al manejo de redes sociales o creación de la página web) para que puedas ver resultados.

Este servicio funciona mejor combinado con el Manejo de Redes Sociales y Diseño Gráfico.

¿Cómo solicitar más información?

Llámanos al 809-684-3175 o llena el formulario y nos ponemos en contacto contigo.